Sobre mí          Servicios          Áreas de Terapia          Teorías Terapéuticas          Contacto          Honorarios

Sobre mí

Como terapista me enfoco en las dificultades psicológicas del individuo, no como una disfunción psicológica personal, sino en el contexto de la sociedad en que vivimos e interactuamos. Sentimos un cambio psicológico cuando empezamos a transitar por nuevos horizontes o por historias alternativas a las que nos han sido impuestas o que hemos decidido adoptar.
 En la terapia que brindo, ayudo a mis clientes a identificar y reconocer esos cambios, basados en la capacidad innata que todos tenemos de entender, cambiar y recobrar la esperanza perdida.
Particularmente, en mi trabajo terapéutico, primeramente me enfoco en entender y analizar los retos individuales. Mi visión es tratar a mis clientes como individuos y no como “casos psicológicos”, empleando y desarrollando técnicas específicas e individuales para cada uno, para que finalmente poder ayudarlos a superar esos desafíos.
La cooperación mutua es esencial en mi terapia, la cual esta basada en un profundo respeto hacia la persona. Soy conciente y valoro la sabiduría, la fortaleza, las habilidades, el conocimiento y la intuición de cada uno de mis clientes.
Mi terapia es holística y observo al cliente por su integridad, tratando las facetas emocionales, sociales, somáticas, cognitivas y espirituales de cada persona.
Brindo asesoramiento privado, tanto en español como en inglés, a individuos como así también a grupos en agencias y en instituciones. Mi especialidad incluye, entre otras, el asesoramiento a individuos, a parejas o familias en situaciones de trauma, inestabilidad familiar, abuso sexual, problemas con la educación familiar como padres y problemas de comportamiento de niños y adolescentes.
Graduada como Consejera Clínica y registrada en la Asociación de Consejeros Clínicos de British Columbia, trabajo como terapista asociada en la clínica “Dragonstone Counselling” situada en Vancouver, BC.